jueves, 10 de febrero de 2011

Directores de comunicación de universidades valoran la información que dan los medios sobre educación e investigación

También analizan el impacto de las redes sociales en la difusión de la información y el conocimiento que  generan los campus. Isaac García, director de Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid; Isabel Redondo, jefa de Prensa del CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológica); Pilar Cuena, jefa de Comunicación de la Universidad Autónoma de Madrid; y Javier Laquidain, director de Comunicación de la Universidad Pontificia Comillas.


2 comentarios:

  1. Suscribo todo lo que comentan los compañeros en cuanto a la divulgación científica en los medios generalistas. No obstante creo que en este análisis se ha obviado el papel de los medios de comunicación locales. La presencia de la Universidad en ellos es casi diaria. La realidad madrileña no es la comparable al resto de provincias, donde las Universidades juegan un papel fundamental como dinamizadores sociales, económicos y, por supuesto, culturales. Un papel protagonista que los medios de comunicación conocen y cuidan.
    Elena Lázaro
    Técnico de prensa y comunicación. Universidad de Córdoba

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Es una puntualización que hay que tener en cuenta. Gracias Elena por precisarlo.

    ResponderEliminar